lunes, 8 de febrero de 2010

Tengo una amiga que...

Tengo una amiga que tuvo "algo" con un hombre (si es que se le puede llamar así).
Al final nada salió como lo esperó así que, este "hombre" decidió no verla más...
Pasaron muchas cosas después de... hasta que este "hombre" amenazó a mi amiga de una forma muy inesperada y fuera de lugar. Mi amiga estaba tranquila porque ese tipo de cosas nadie, ni una mujer puede decirlo, menos amenzar... y todo porque este "hombre" quizás tenía miedo de algo... Obviamente mi amiga lo tomó bien, no le dio miedo, menos lloró, solo siguió su vida, hasta que un día le dijo esto en respuesta a ese "hombre:

"Te pasarías si hicieras eso, o sea, puedo ser pendeja y todo, pero tengo la madurez suficiente para saber que lo que pasó e hicimos o hice, son códigos que no se rompen. Los que amenzan con contar cosas, es de una bajeza absoluta que no es parte de mi educación.

Así que niñito, no se preocupe que nadie va a saber de su problemita (mental), sólo tiene que tratárselo, porque minita que tenga se va a dar cuenta solita!"

y así mi amiga siguió su vida...

No hay comentarios: