miércoles, 21 de noviembre de 2007

Desahogo


Cómo quisiera gritar este sentimiento que me invade en estos momentos, pero ni siquiera yo sé ni tengo claro qué estoy sintiendo...

por eso escribo... escribo para liberar mis energías, porque es lo único que me calma y alivia, me alivia de torturarme y de creer que siempre yo he sido la equivocada, de ser la que confía y la que cree todo... la que le pintan un mundo de una forma, pero es otra...


Hasta último momento quise pensar que no estaba equivocada, pero ese fue mi error, creí...

Pero en creer no está lo malo, lo negativo está en que lo creído nos envuelve en sus garras para así encegecernos y dejarnos tirados en el suelo... y peor aún es en quien nos hace creer... ¿Cómo pueden existir personas tan falsas, superficiales, que sólo mienten y fingen tener una imagen que no es? lamentablemente no existe las perfección, la perfección es subjetiva y cada uno busca la propia... pero a veces obligamos a las otras personas a ser ideales para satisfacer las propias necesidades... ese es el error de muchos... de aparentar... de encantar y engañar...


Amigos que nunca lo fueron, personas importantes que nunca existieron, gente a la cual quise enormemente, pero porqué adoptan esas actitudes? mmmm espero algun día comprender porqué tanto daño...



"Tengo tantas cosas que decirte y que contarte, de quererte y olvidarte, así, fácilmente... pero es imposible, las páginas del libro quedaron abiertas, espero las explicaciones pertinentes, espero enfrentarte y expresar todo lo que tengo contenido... pero si te escabulles, si arrancas, si olvidas... será una pena pensar lo peor de ti... que contradictorio... sigo creyendo... pero ahora creo que jugaste muy bien tu rol... gracias por recordarme que soy una estúpida, una ingenua estúpida... pero tú, un imbécil... hasta siempre..."

1 comentario:

˙·٠•● PoliiTa dijo...

sabes que es lo malo de toos ...?
que existen weones queno valen la pena y que les gusta hacer crecer su ego masculino con la ingenuidad y el amor que una les entrega

el error no es nuestro el error es de los wnes....

pero no importa too se devulve en la vida..

ya los aran sufrir a ellos y pagaran too el daño que han echo ..!

besos