martes, 27 de noviembre de 2007

Si escribir es mi único medio para exteriorizar y traspasar límites, entonces callaría toda una vida. Puedo comunicar cosas incomunicables, puedo desprenderme de mi mundo, puedo dar una palabara de aliento, unamirada más allá, una energía incontrolable que se transforma en voz, en una voz silenciosa que espera ser escuchada, sentida e impregnada...
Me imagino si fueras más que mi amigo... te enfadarías y me culparías, tú quedarías libre. Tu única culpa es culpar, tu enojo te enceguecería; en conclusión, te escucharías solo a ti.
¿Crees que eso es válido? Nadie es perfecto, de lo contrario, seríamos inmortales; de lo contrario, seríamos la misma persona.
Los problemas, inquietudes y enojos se hablan, si hablamos de respeto... tú serías el único que te lo faltarías por no escuchar a los demás, de crear supuestos, de hacer de una gota un mar lleno de incredulidades.
La rabia se canaliza... si no te escuchas a ti mismo, no me podrás escuchar...

2 comentarios:

˙·٠•● PoliiTa dijo...

Estupiditaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

LOS HOMBRES VALEN CALLAMPAAAAAA!!!!


Mas callampa vale ese por cual escribessss!!

mm como se llama???


PARA QUE NOMBRARLO...!

una mierda!

Anónimo dijo...

consejo:
"vivir con honor o morir con gloria"

xD

tu cashai...

otro día escribo algo mejor, ando muy "aporte"...mil cansada

TKMillones, Javona de mi cucharón

bye!