sábado, 3 de octubre de 2009

No sé que es esto...


Esto de las perspectivas es bastante singular, de repente lo que nos parece bien, a los ojos de los demás es una catástrofe. Ni si quiera sé si mi perspectiva de vida está correcta.
Un claro ejemplo, sin duda, es lo que estoy estudiando. Antes de entrar era todo tan bonito, se veía bien, un buen futuro, buen sueldo (lo que hasta el día de hoy me importa un soberano rábano), pero al pasar los años y estar ya dentro de esto, oh!! que pasó, esa perspectiva se esfumó.
Esto definitivamente no es para mí, cero ganas, motivación, no sé que será de mi vida, ni siquiera me siento lista para salir al mundo y mostrarle mis "conocimientos". Realmente estoy perdida en el espacio. No tengo la actitud suficiente aún para afrontar este tipo de cosas.

En fin, ni si quiera sé porqué estoy diciendo esto... el punto es que esto de las perspectivas es un tema, si a esto le sumamos los prejuicios, simplemente sería la complicación máxima de la vida.
Es por eso que la mayoría de la gente es tan complicada, piensa, piensa, analiza y analiza... y por Dios que es fácil vivir sin hacerse juicios, simplemente fluir, creo que eso lo he aprendido con el tiempo. Es más cómodo, tampoco es la idea de hacerse el desentendido, todo va en RELAJARSE... la vida sí que se hace mas placentera de llevar. Pensar en el momento justo, tomar decisiones cuando corresponda, no echarse a morir por las cosas.
A estas alturas, si hubiese seguido con la actitud que tenía antaño, viviría en depresiones y tomando medicamentos. Es por eso de repente que no me siento enferma de la vida, porque de alguna manera me siento feliz, aunque la vida de mierda que llevo no sea agradable.
Lo único que tengo claro es que no tengo nada claro en realidad...


No hay comentarios: