miércoles, 2 de diciembre de 2009

Al borde del colapso mental

Me gustaría poder ser un mosquito y meterme en la mente humana de vez en cuando, para poder entender la complejidad que se asoma y ver qué hay debajo de esa mata de pelo. Al carajo en todo caso con tratar de entender, como dicen por ahí, es sólo cosa de fluir, pero en mentes atrofiadas de repente eso se transforma en una verdadera y completa falacia que sale de la boca hacia fuera, ni si quiera sale de "debajo de la mata de pelo" Hay que ser muy pero muy estúpido de repente para no darse cuenta, y aquí viene lo complicado de decir, de cosas que están a la vista, pero cuando no lo están, uno si cree que lo está, pero al final es un pensamiento erróneo, porque lo que cree que vio ver, era, pero a final de cuentas, no era!... ¿Resultado? Ninguno!! eso es lo peor! que no hay nada! porque todo este mar de confusiones sirve para el solo hecho de aburrirse, es como si tocaran mil vesces tu canción favorita, claramente lo es, pero a la 1001 vez que se toca, termina por ser algo que no era al final... tu canción favorita. Me estoy dando vueltas en algo que no tiene sentido, que ni siquiera da para pensar mas de tres minutos, por eso pararé de escribir hoy, porque no hay nada que pensar en realidad... O sea, vale la pena, pero no vale la pena también, si quiero entender la mente humana, pero a veces me da lo mismo lo que hay dentro, porque siempre será sí y no, sí y no, sí y no... Lamentable que a veces en la vida haya que pensar, si solo podemos y quiero, respirar, comer, fluir y volar. Odio los juegos mentales, me asquean, intervienen en mi proceso de vivir y me enferman de manera patética, ya me aburrí de seguir tirando palabras a esto, así que hasta luego con el párrafo estúpido...




No hay comentarios: