jueves, 10 de diciembre de 2009

C o rt o C i r c u i t o

Etapa estúpida, no sé en qué estaba pensando. En verdad me da asco y me asqueó por completo.
Ahora qué sigue? volver al estado natural, pero! ya aprendí la lección anteriormente, así que a vivir y volar, como siempre lo he hecho. En todo caso, no gano ni pierdo nada, quizás es rabia, una pizca de pena y molestia, pero siempre me resigné, así que no me puedo quejar, lo bueno que la Javiera de siempre, siempre estará, es la escencia. La Javi que ríe, la Javi que llora, la Javi que grita (y bastante), la Javi que escucha, la Javi amiga; y no hay más. Las cosas al inicio.
Se termina el año y hay que finalizarlo con la mente tranquila y con ánimo, así que a darle duro con lo que me va quedando...
proyecto de título, llamado de trabajo, negocio con mi madre, una Navidad en "familia", si es que así se le puede llamar y un Año nuevo espectacular, dónde? no lo sé aún, pero hay que estar renovada para el 2010, porque definitivamente, se vendrá mejor que el que pasará...

No hay comentarios: