jueves, 24 de diciembre de 2009

B l a n c a N a v i d a d

Llegamos nuevavente a Diciembre... a este mes le tengo pánico y terror.
Siempre, pero siempre, se acaban cosas, pierdo otras, pasan desgracias, aumenta mi mala suerte, pero lo peor, aumenta la pena, la angustia y la nostalgia.
Se acerca Navidad, se supone que es un día para compartir en familia, pasar un momento de paz y armonía, además de la fea costumbre de los regalos y esas cosas...
Hace años que esta fecha ha sido diferente para mi, de hecho, me envuelven sentimientos tristes y meláncolicos, recordando siempre aquellas navidades en familia, como solíamos celebrarla, en casa de mi abue, con los gritos, abrazos, canciones y risas de cada uno... Ahora me da miedo pensar como será la noche, pero sé que es lo mismo: Esperar las doce en la calle, ordenando por última vez el puesto de trabajo, llegar a casa a comer algo y después y lo que ya se transformó en costumbre, fumar sentada en el patio, pensando y recordando, para así ir a dormir, esperando que sea otro día.
Ya se me da bien esto de estar sola, en silencio, conversando conmigo misma, puede que suene estúpido, deprimente o patético, pero a veces ademas de provocarme risa el silencio, me calma...


No sé, por lo menos el nudo de la garganta se va haciendo un poco más pequeño, lo único que quiero es salir arrancando y llorar... estoy a punto de explotar y eso es crítico, no quiero hacerlo, pero lo necesito, quiero liberarme, quiero una palabra de aliento o simplemente un oído que escuche, obviamente nadie estará disponible, así que solo queda un sueño reponedor y seguir viviendo el día a día...

Gracias maldita tecnología por existir, si esto lo escribiese en un diario, ya lo hubiesen encontrado por ahí... lo bueno es que escribir con música agradable me hace fluir y liberarme un poco de lo que siento... odio ser tan susceptible de repente, pero al fin y al cabo es la escencia...
Sé que las dos personas que lo llegasen a leer, una más que otra puede sentirse así...

Pola y Roberto los adoro, que tengan una Feliz Navidad, ojalá mejor que la mía...

1 comentario:

˙·٠•● PoliiTa dijo...

Javitaaa!!! yo ya deje de lado el sufrir.... porque sabes que .. la vida es como uno se la hace..

Hay que pasarlo biien
aunque los problemas sean mayores... a veces es mejor olvidarlos y solo ser Feliz! Porque si tu no intentas serlo nmadie lo hara por tii..!!

arriba el aniiiimooooooo!! Q sio esta navidad el viejito pascuero no nos trajo el ken alomejor el prox año siii!!!

besos monga